Search Google Appliance


Cultura

Parte vital para el desarrollo de nuestro estado es el fomento de la cultura y el potencial artístico de los mexiquenses. Adéntrate a las actividades e información especial que contribuye a la convivencia, aprendizaje y consolidación de nuestra identidad a través del arte y las tradiciones.

 

Cultura



Agenda cultural

Consulta la agenda de eventos artísticos y culturales que realiza mensualmente la Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales, especialmente para ti.

Más información aquí 


Centro Cultural Mexiquense

Disfruta de las diversas actividades como danza, música, teatro, cine, conferencias, talleres, presentaciones de libros, entre otras más, que el Centro Cultural Mexiquense te ofrece.

Más información aquí


Centros de cultura

Los Centros de Cultura son acervos de inspiración y encuentros formidables con el arte y la diversidad cultural. Conoce los tres grandes centros culturales que forman parte del patrimonio y servicios culturales en la entidad.

Conoce su ubicación aquí.

Más información aquí.


Conciertos en el COMEM

El Conservatorio de Música del Estado de México te invita a sus diferentes temporadas de conciertos en el auditorio “Silvestre Revueltas", ubicado dentro de la misma institución. Consulta la cartelera y no te pierdas de este sublime arte musical. Entrada libre para todo el público.

Más información aquí


Festivales

Entretenimiento, cultura, reflexión y diversidad artística es algo de lo que encontrarás en los diferentes festivales del estado de México a lo largo del año. Infórmate y asiste.

Más información aquí


Museos

Los museos del estado de México son parte importante en la conservación de nuestro patrimonio. Asiste a cualquiera de los 29 espacios que la red de museos del estado de México tiene para ti. ¡Visítalos y asómbrate!

Conoce la red estatal de museos y bibliotecas

Más información aquí


Orquestas

¿Sabías qué el estado de México cuenta con 2 orquestas: la Orquesta Sinfónica del Estado de México y la Orquesta Juvenil? Conoce más sobre su historia, repertorio, conciertos y actividades.

Más información aquí


Zonas arqueológicas

El estado de México es un rico territorio que posee uno de los patrimonios arqueológicos más nutridos, complejos y variados de México.

Consulta las zonas arqueológicas aquí.
Conoce su ubicación aquí.

 

Última actualización: 24/04/2017
 


Web premiada con el Premio Internacional OX