Secretaría de la Contraloría> Responsabilidades> Manifestacion de bienes y sanciones> Manifestacion de bienes y sanciones

Manifestación de bienes

Este servicio se presta a servidores públicos de la Administración Pública Estatal y Municipal, el mismo tiene las vertientes siguientes:

  • Orientación sobre el llenado de Manifestaciones de Bienes.
  • Recepción de Manifestaciones de Bienes.
  • Expedición de Copias Certificadas de Manifestación de Bienes.

Los servicios de orientación sobre el llenado de Manifestación de Bienes y de recepción de éstas, se presta en línea a través del sistema Declaranet, al cual se ingresa a través del icono correspondiente que es localizable en el portal electrónico del Gobierno de Estado de México en www.edomex.gob.mx.

En casos de Alta y/o Baja en el servicio, las manifestaciones de bienes se presentan dentro de los 60 días naturales siguientes a la fecha del movimiento de alta o de baja de que se trate.

En el caso de las manifestaciones por modificación patrimonial anual, estas se presentan en mayo de cada año.

Las servidores públicos pueden solicitar a la Dirección General de Responsabilidades copias certificadas de las manifestaciones de bienes que hubiesen presentado.

La solicitud puede hacerse en cualquier tiempo, mediante escrito presentado ante la Dirección General de Responsabilidades de la Secretaría de la Contraloría, ubicada en Avenida Primero de Mayo número 1731, esquina Robert Bosch, segundo piso, Colonia Zona Industrial, Toluca, Estado de México.

Atento a la naturaleza del contenido de la información, la entrega de las copias sólo puede hacerse de manera personal al interesado, previa acreditación y verificación de que quien se presente a recibirlas es la persona a quien corresponden las manifestaciones.



Estadísticas

clic
Manifestación de bienes